Letras y Libros .com, 
comentarios personales sobre libros de una lectora compulsiva La princesa de hielo

La princesa de hielo, de Camila Lackberg.

ISBN: 9788496748521
416 páginas

La princesa de hielo Portada libro

La princesa de hielo es una novela de misterio e intriga, una novela que engancha desde la primera página.

Camilla Lackberg, sueca, como el novelista que en los últimos tiempos se ha convertido en un fenómeno de masas, Stieg Larsson, va siguiendo la estela de éste, y es ya una escritora de muchísimo éxito en su pais.

Esta es la primera novela de la saga que de momento está compuesta por tres libros y que tienen como protagonistas a Erica, una escritora de biografias que regresa a su pueblo tras la repentina muerte de sus padres en un accidente, y a Patrik, un comisario que se convierte en su pareja.

Todo comienza con el descubrimiento del cadáver de una mujer, Alex, en la bañera de su casa. Erica y Alex fueron amigas en la infancia, y esta amistad se rompió con la repentina marcha de ésta última. Estos antiguos lazos hacen que Erica se implique directamente en la investigación de lo que en un primer momento parece tratarse de un suicidio y que queda totalmente descartado, se encuentran ante un caso de asesinato.

La investigación va removiento el pasado del pueblo y saca a la lu escabrosos acontecimientos que sucedieron 25 años atrás y que parecen estar detrás de la muerte de Alex.

Además de la trama principal, que mantiene el suspense y te mantiene pegado al libro, aparecen en el libro varias historias paralelas que también te enganchan, como la historia de amor entre los protagonistas, el tema de los malos tratos que sufre la hermana de Erica…y una multitud de personajes interesantes que tienen también sus historias.

Está muy bien resuelta y cierra todos los frentes que se van abriendo a lo largo de la lectura, por supuesto, el desenlace es inesperado.

Publicado en Miscelánea | Nadie ha comentado, Quiéres escribir un comentario?

Deja un Comentario

Por favor, completa los campos requeridos. Tu dirección de correo no se publicará. Gracias por tus comentarios.