Letras y Libros .com, 
comentarios personales sobre libros de una lectora compulsiva Los hombres que no amaban a las mujeres

Los hombres que no amaban a las mujeres, de STIEG LARSSON.

ISBN: 9788423340446

LosHombreQueNoAmabanALasMujeres_portadaLa excelentes críticas ye el tremendo éxito de ventas avalan la lectura de este libro, uno de los más interesantes que he leido últimamente. Es imposible dejarlo una vez que te metes en él.

Cuenta una historia terrible, llena de suspense y también de violencia, que engancha y te mantiene en vilo hasta el final, especialmente al final.

Sus personajes son extremos, malos muy malos y buenos que no son precisamente compañias muy recomendables… Los dos protagonistas son: Mikael Blomkvist, el periodista fundador de la revista Millennium, que empieza a investigar una trama de estafas y corrupción y que es capaz de llegar hasta el final en sus investigaciones,.. y la verdadera protagonista, Lisbeth Salander, una chica inadaptada y muy especial, con graves problemas sociales y un terrible pasado, pero experta en informática, con una inteligencia fuera de lo común.

Lisbeth es fuerte y luchadora, pero a la vez enormemente frágil. Una superviviente. Ambos coinciden casi por casualidad y se ven envueltos en una macabra historia de asesinatos en serie que comenzaron casi cuarenta años atrás y de los que nadie tiene conciencia.

Nada al principio del libro adelanta la trama principal, es una sorpresa continua.

Tras leerlo necesitas un tiempo para asimilar, te apetece comentarlo con gente que también lo haya leido y deseas leer ya el segundo libro de la trilogía Millennium.

Imposible que la pelicula le llegue a los talones.

Publicado en Miscelánea | Nadie ha comentado, Quiéres escribir un comentario?

Deja un Comentario

Por favor, completa los campos requeridos. Tu dirección de correo no se publicará. Gracias por tus comentarios.